abogados litigantes en cdmx
abogados litigantes en cdmx

Diligenciación de exhortos en CDMX 

Ofrecemos el servicio de diligenciación de exhortos en CDMX que provengan de los estados del interior de la República a los Tribunales de la Ciudad de México del fuero común y del fuero federal, lo anterior en virtud de ofrecer una alternativa que permita evitar viajes constantes, teniendo la certeza de que la diligencia encomendada será ejecutada hasta sus últimas consecuencias. 

 

ABOGADOS LITIGANTES

 

 

DILIGENCIAMOS TU EXHORTO COMO NUESTRO PROPIO ASUNTO.

 

 

COTIZA AHORA VÍA WHATS APP O MESSENGER DE FACEBOOK

Lo antes mencionado comprende lo siguiente:

 

1. La tramitación de la cita electrónica para la presentación del exhorto ante el tribunal competente en CDMX. (Antes del envio sugerimos remitir imagen del exhorto para validar que contenga lo necesario para su tramitación, ejemplo: Oficio para CNBV se debe insertar la información referente al RFC Y CURP de la persona de la cual se desea obtener datos bancarios o para validar la correcta denominación de la dependencia)

 

2. La revisión del acuerdo correspondiente que emita la autoridad (FAVOR DE AUTORIZAR CON PLENITUD DE JURISDICCIÓN AL JUEZ EXHORTADO o autorizar a los abogados de esta firma desde el expediente origen y su correspondiente exhorto para realizar las gestiones necesarias en CDMX).

 

3. El turno del exhorto para la tramitación de oficios y/o cédula de notificación para el caso de emplazamiento.

 

4. La agenda de citas con el actuario judicial de la adscripción para diligencia de emplazamiento, o recoger el oficio o documento para su diligenciación ante alguna dependencia de gobierno o empresa del sector privado.

 

5. Realizar la diligencia llevando a cabo lo ordenado por el Juez exhortante.

 

6.Recoger el exhorto debidamente diligenciado en las instalaciones del juzgado correspondiente.

 

7. Se envia imagenes del mismo y se procede a devolver al lugar de origen vía paquetería.

 

 

 

No se omite mencionar que los abogados litigantes que conforman esta firma tienen debidamente registradas su cédulas profesionales ante el Poder Judicial de la Ciudad de México y ante el Poder Judicial de la Federación con sede en el edificio de San Lázaro de esta ciudad.

 

De igual modo y ante la nueva realidad, contamos con firma electrónica en el Poder Judicial del Estado de México y  la firma electrónica del Poder Judicial de la Federación (FIREL) que además es útil para firmar demandas, escritos iniciales, promociones de término y escritos en el Poder Judicial de la Ciudad de México.

 

 

HORARIO DE OFICINA

Lunes - Jueves09:30 - 18:00
Viernes09:30 - 16:00
SERVICIOS ONLINE 24/7.

DIVORCIO EN LÍNEA CDMX CLIC IMAGEN
Diligenciación de exhortos en CDMX CLIC IMAGEN

TE ASESORAMOS EN UN CLIC

TRABAJO EN MÉXICO TRABAJO EN MÉXICO
Búsqueda de empleo TRABAJO EN MÉXICO
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© LEX IURIS CONSULTORES Y ASOCIADOS S.C.

Llamar